www.estevezbooks.com 

*** LOS PRECIOS MARCADOS ESTAN REFERIDOS EN USD, PARA PRECIOS EN PESOS MEXICANOS. UTILIZAR PARIDAD DE CAMBIO USD A MN DE DOF O CONSULTAR A LOS TELEFONOS  (55) 5676-9558, (55) 7035-4644, (55) 5676-4480   aestevez@prodigy.net.mx  o   estevezbooks@gmail.com ***

Auto Kit Cientifico con Celda de Combustible Un auto pequeño, donde por electrolisis la celda (Fuel Cell) de combustible separa el hidrogeno y el oxigeno del agua. *** Consultar Precio ***
Precio en Pesos: $0.00
Precio en Dolares: $0.00
Idioma: Ingles
Numero de Articulo:1Science-Kit

Science Kit

Science Kit

Auto Kit Científico con celda de combustible de Hidrogeno.

    Este Kit le mostrara como los vehículos del futuro integraran un revolucionario sistema de combustible que no contamina el medio ambiente.-  Usted podrá armar y operar un auto que funciona a base de hidrogeno y aprender como funciona esta tecnología que cambiara al mundo.- Usted podrá unirse a la comunidad científica mundial en hacer el sueño del hidrogeno una realidad .

 

    Mediante un proceso de electrolisis  la celda separa el hidrogeno y el oxigeno del agua, almacenando ambos gases a bordo del auto.- En la misma celda, el hidrogeno y el oxigeno hacen reacción al mezclarse  y genera energía eléctrica sin combustión alguna.

    El Kit completo incluye:

- Auto a escala de plástico transparente

- Celda de combustible

- Tanques para hidrogeno y oxigeno

 

This animation shows the process that goes on inside an individual fuel cell.

The red Hs represent hydrogen molecules (H2) from a hydrogen storage tank.

The orange H+ represents a hydrogen ion after its electron is removed.

The yellow e- represents an electron moving through a circuit to do work (like lighting a light bulb or powering a car).

The green Os represent an oxygen molecule (O2) from the air, and the blue drops at the end are for pure water- the only byproduct of hydrogen power.

 

 

 

 

En el sitio  olympusmicro.com/primer/java/fuelcell/index.html  su puede ver otra animacion del funcionamiento basico de una celda de combustible.

La compañía japonesa Honda inició la venta de su nueva generación de automobiles con celda de combustible en el sur de California. Lea la entrevista con Mr. Takeo Fukui en el WSJ, o visite el sitio oficial del Honda FCX Clarity para estar enterado de los ultimos acontecimientos.

Mayor Información

Si desea ordenar alguno de estos productos, comuniquese con nosotros al telefono (55) 5676-9558, (55) 7035-4644, (55) 5676-4480, fax en la Cd. de Mexico, o envienos un mensaje a  la siguiente direccion:  aestevez@prodigy.net.mx  
 

Gracias.

 

Dudas o comentarios sobre este sitio:  aestevez@prodigy.net.mx  o  estevezbooks@gmail.com
Ultimo cambio: January 27, 2014